Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días laborales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla o color, o devolverlo.

Ten en cuenta que salvo en caso de tara o defecto imputable a Luzvi, no se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería, gafas de sol, cosméticos, perfumes, frangancias y accesorios para el pelo. Del mismo modo, no se aceptaran devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de confirmación del envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución del importe de la manera que acordemos.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

En nuestras tiendas, puedes cambiarlo :

- POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.

- POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe y puedes realizar una nueva compra en la tienda.

Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo de cambio es de 14 dias desde la fecha de la confirmación del envio.