En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días laborales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido, para cambiarlo por otra talla o color, o devolverlo.
Ten en cuenta que salvo en caso de tara o defecto imputable a Luzvi, no se admitirán cambios o devoluciones de ropa interior, lencería, baño, medias/calcetines, bisutería, gafas de sol, cosméticos, perfumes, frangancias y accesorios para el pelo. Del mismo modo, no se aceptaran devoluciones parciales de artículos que formen parte de un lote.
Los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente factura.
El plazo para cualquier devolución es de 14 días desde la fecha de confirmación del envío.
Los costes de devolución corren de su cuenta a menos que le hubiésemos enviado el producto por error, o en caso de que el producto estuviese dañado o defectuoso.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) nos pondremos en contacto contigo para realizar la devolución del importe de la manera que acordemos.
Si, tienes 2 opciones:
En nuestras tiendas, puedes cambiarlo :
- POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional.
- POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe y puedes realizar una nueva compra en la tienda.
Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.
El plazo de cambio es de 14 dias desde la fecha de la confirmación del envio.