Comprar en Luzvi

¿Dónde puedo recibir mis pedidos?

Puedes recibir tus pedidos en todas las Islas Canarias en la dirección que elijas. No se realizan envíos a península, el comercio en península incurre, en la mayoría de casos, en el pago de impuestos y aduanas por parte del cliente final.

Todos los envíos se hacen desde Canarias por lo que están exentos de pago de cualquier impuesto de Aduanas o cualquier otro que puediera resultar típico de la compra en comercios de fuera de la región especial administrativa de Canarias. Todos los precios publicados incluyen IGIC.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Una vez confirmado tu pedido, lo recibirás en un plazo entre 24 a 72h en días laborables, dependiendo de la zona. Ten en cuenta que los pedidos realizados los fin de semana y festivos, se considerarán recibidos el siguiente día laborable. En ocasiones y dadas las particularidades del transporte en el archipiélago, pudieran producirse retrasos en la entrega por condiciones climatológicas adversas que dificultaran las comunicaciones por vía marítima, aérea o terrestre.

¿Cuál es la forma de pago?

Utilizamos la plataforma de pago Redsys (Cajasiete) para tus compras mediante tarjeta de crédito o débito (visa, visa electrón, american express y mastercard) Es una plataforma totalmente segura que garantiza el pago seguro en todas sus compras. La plataforma de pago es propiedad de la entidad bancaria y como tal Luzvi.es no guarda ni gestiona ningún tipo de información relativa a los medios de pago de sus clientes.

También tienes a tus disposición PayPal, una solución de pago conocida en todo el mundo que le permite pagar en pocos clics, sin compartir los datos de su tarjeta y sin tarifas añadidas. Si aun no tienes tu cuenta Paypal, pincha aquí y date de alta en unos pocos clicks.

Todos los procedimientos de pagos que se utilizan en Luzvi.es son totalmente seguros, con todos los protocolos de seguridad que garantizan la ley de protección de tus datos.

¿Se puede enviar como regalo?

Puedes pedir que enviemos tu pedido como regalo durante el proceso de compra, este será enviado en un paquete especial junto con tu dedicatoria.

¿Qué hago si no llega mi pedido?

Si pasado el plazo de entrega no has recibido tu pedido, envía un mail a teayudamos@luzvi.es, o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente 922 540 794, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 13:00.