Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Somos una tienda online de venta exclusiva para Canarias donde encontrarás moda y complementos de temporada adaptado a las últimas tendencias y tanto para la mujer como para el hombre más actual.

No pienses que por ser una tienda online no hay gente detrás velando para que la experiencia de compra te resulte plenamente satisfactoria. Queremos ser transparentes, así que si tienes dudas, necesitas información sobre el servicio, o quieres detalles sobre el envío o el producto, escríbenos a: teayudamos@luzvi.es o bien puedes llamarnos al 922 540 794 si es muy urgente.

Navegación fácil y uso extremadamente sencillo

Nuestra página presenta una distribución clara y es fácil de usar. Cuando realices tu primera compra o busques un modelo concreto, te guiaremos cómodamente en cada paso para que el proceso te resulte rápido y sencillo.

Facilidad y seguridad en las compras

Tras añadir tus artículos a la cesta, podrás escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria. Una vez completado el pedido, te informaremos de su estado de forma detallada. Para ello, recibirás un número de envío, con el que podrás hacer un seguimiento del paquete en todo momento.

Rapidez en los envíos

Los envíos se realizan sin demora, normalmente el mismo día que realizas el pedido.

El comercio electrónico hoy

Nos apetece hacerlo muy bien y mejorar en lo posible la experiencia de compra online. Ser escrupulosos en el tratamiento de los datos de aquellos que confíen en nosotros. Y, si no te queda bien, que puedas devolver tu pedido sin problemas. Como ves, haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tu paso por luzvi.es vaya como la seda. Pero si en algún caso nuestros esfuerzos no son suficientes y algo no funciona como es debido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en teayudamos@luzvi.es. Gestionaremos tu problema con toda la eficiencia y rapidez que nos sea posible.